Subvención del Proyecto de Comercio Electrónico y TIC

PROYECTO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y TIC

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN: En el marco del Programa Operativo 2014 – 2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios on-line, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Se ha desarrollado una web corporativa, además de acciones de marketing online con campañas de mejora del posicionamiento SEO.


OBJETIVOS:

  • Específico de la operación: “Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”.
  • Del proyecto subvencionado: Se pretende mejorar la visibilidad de la empresa de cara a los clientes actuales y los potenciales, ofreciendo la información de sus servicios de una forma profesional y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

RESULTADOS PREVISTOS: Se espera conseguir un incremento en el número de clientes, así como incrementar la confianza y reputación digital de la empresa.


BASE REGULADORA: DECRETO 114/2017, 18 de julio.

PRESUPUESTO: 2.791,66 €

AYUDA RECIBIDA: 2.125,00 €

FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Logo subvención FEDER - Junta de Extremadura - Consejería de Economía e Infraestructuras