La Empresa

Blázquez Martín
Más que una empresa en Obras Civiles

Blázquez Martín,
Obras Civiles

La historia

La Empresa Blazquez Martín creada en 2007 con una amplia experiencias en obras y servicios debido a que sus fundadores tienen una larga experiencia de mas de 30 años en estos sectores, realizando los mas diversos trabajos en cualquier tipo de obra y servicio, ejecutando para las principales constructoras del país así como para administraciones, ya sea en adjudicación directa o en UTE con importantes empresas del panorama nacional e internacional.

Las metas a las que se enfrentaba la empresa en sus inicios era al Trasporte de mercancias por carretera, la compraventa de materiales destinados a la construcción, el alquiler de todo tipo de maquinaria industrial. así como el estudio, promoción, realización y ejecución de todo tipo de obras dentro de la denominada “clase D”, tal como se extrae del CNAE 4312, al que pertenece la empresa.

Blazquez Martín Obras Civiles y Medioambientales -Logotipo color vertical

El compromiso y seriedad con nuestros clientes es vital.

Nuestra máxima se centra en la obtención de un resultado de calidad, y nuestra experiencia es nuestra mejor garantía. El compromiso y seriedad con nuestros clientes es vital.

Nuestra gran especialidad es el movimiento de tierras y trabajos medioambientales, aunque realizamos otros muchos trabajos que abarcan todo tipo de obra civil: abastecimientos, encauzamientos, urbanizaciones de polígonos, limpieza de canales, carreteras, hidráulicas, etc.

La experiencia y profesionalidad de nuestro

Equipo Humano

Para conseguir el éxito en nuestros proyectos, contamos con un equipo humano propio.

Tanto el equipo de trabajo técnico como el equipo de obra, son profesionales altamente cualificados para responder a las exigencias de cada obra civil o mediambiental en la que participamos.

Formando un equipo diversificado y de calidad para la redacción de proyectos y ejecución de obras.

La formación del personal de obra compuesto por un equipo de encargados, oficiales, maquinistas y especialistas, es primordial para la correcta ejecución de los trabajos y seguridad de los operarios.

Contamos con obras en numeros puntos de nuestra región y fuera

Nuestro ámbito de actuación mayoritario de la empresa se encuentra dentro de la comunidad autónoma de Extremadura, aunque particiamos numerosas veces a nivel nacional, sobre todo en Castilla la Mancha y Castilla y León, realizado obras para los principales organismos públicos de la zona (Confederación Hidrográficas, Consejerías de Fomento, Diputaciones Provinciales, Mancomunidades, Ayuntamientos, …).

La buena ejecución de nuestras obras civiles y medioambientales, así como los resultados de nuestro trabajo nos avalan, por eso la plena satisfacción de nuestros clientes y colaboradores es la mejor garantía que podemos ofrecer a quien toda entidad u organismo que nos contrata.

Parque de maquinaria propio

Disponemos de una amplia flota de vehículos y maquinaria de obra en continua evolución que nos permiten afrontar con absoluta fiabilidad cualquier proyecto con un alto grado de autonomía e independencia, minimizando los costes y los riesgos derivados de la subcontratación.

Contamos con las mejores marcas en el alquiler de máquina para obras civiles o medioambientales, con las que poder excavar o cargar con total confianza. Hacemos renovación de la maquinaria para tener la última tecnología y fiabilidad en nuestros alquileres. Nuestras flota de vehículos y maquinaria, se comprueban de manera regular para asegurar la mayor duración y fiabilidad.